Mercury Music es el nuevo representante de Mackie en Chile

Mercury Music es el nuevo representante de Mackie en Chile

por 24/12/2019

La marca Mackie ahora cuenta con la representación en Chile de Mercury Music, compañía chilena importadora de instrumentos musicales y audio profesional.

Mercury Music incorpora a Mackie a su red de distribución a lo largo de Chile, la cual posee una notable presencia en el mercado del retail y especialistas, posicionándose con fuerza dentro de todos sus canales de venta.

Entre el mix de productos de Mackie con el que trabajará la empresa, se encuentran productos enfocados a cubrir las necesidades del audio profesional, incorporando en su catálogo: Line array, altavoces, monitores de estudio, audífonos, consolas de sonido y micrófonos. Algunas de las líneas de productos más destacadas que se comercializarán son las series THUMP, CR, MIX.

Mercury Music está trabajando en un plan intensivo de desarrollo de marcas, así como en el fortalecimiento de sus canales Mayorista y Minoristas.

“Recientemente, Mercury Music abrió al público su show room en el corazón de providencia, ubicada en Ricardo Lyon 048, Providencia Santiago”. Comentó Camilo Ramírez Gerente Comercial de Mercury Music.

Comentarios