Mercury Music ahora representa a Alto Professional

Mercury Music ahora representa a Alto Professional
septiembre 17 14:30 2019

La compañía chilena importadora de instrumentos musicales y audio profesional, Mercury Music, ahora cuenta con la representación de la marca Alto Professional.

Alto Professional se incorpora a la red de distribución de Mercury Music a lo largo de Chile, la que tiene a su haber una destacada presencia en el mercado del retail, posicionándose fuertemente dentro de sus canales de venta online

El mix de productos que trabajará la empresa estará orientado a satisfacer las necesidades de la gama media del mercado del audio, incorporando en su catálogo altavoces activos, bluetooth, monitores, consolas de sonido y micrófonos. Algunas de las líneas de productos más destacadas que se comercializarán son las series TS, TX, LIVE y ZMX.

Parte del catálogo de Mercury Music está compuesto por marcas como Shure, M-Audio, Alesis, Cremona, Ernie Ball, Washburn y Proel, entre otras, además de una variedad de marcas propias que se han situado en el mercado con una notable acogida comercial.

Recientemente, Mercury Music abrió al público una tienda en el corazón de Santiago, ubicada en Galería Crowne Plaza (Alameda 108, local 105), donde reúne una variedad de instrumentos musicales y equipos de audio profesional. Próximamente abrirá sus puertas una segunda sucursal, ubicada en la comuna de Providencia, otro de los sectores céntricos de la capital chilena.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles