NAMM 2020: Martin Guitar presentará una variedad de guitarras en el show

NAMM 2020: Martin Guitar presentará una variedad de guitarras en el show

por 07/01/2020

Iniciando por la X Series, seguido de nuevos modelos en la 16 Series, atravesando la Modern Deluxe Series, hasta modelos en la Purple Martin, todo estará cubierto en NAMM.

Martin Guitar se ha preparado para la reciente edición de Winter NAMM, con una serie de diferentes modelos que van desde un conjunto de guitarras mejoradas de la X Series, una nueva guitarra de cuerdas de nylon de 12 trastes, un nuevo bajo acústico, nuevos modelos de la 16 Series, nuevos modelos de la Modern Deluxe Series con electrónica, una edición limitada D-18E 2020 y el cuarto modelo en la serie Purple Martin.

Dentro de las ediciones limitadas se encuentran dos modelos:

D-18E 2020: Esta guitarra es una versión de la D-18 de 14 trastes, la cual oficialmente se unió a la alineación de Martin en 1934. El nuevo modelo D-18E 2020 está construido con una tapa de Sitka, con parte posterior y laterales de caoba, además de todos los elementos de la Standard Series. La guitarra cuenta con electrónica LR Baggs Anthem y cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan 2.0. Sólo hay disponible 2.020 instrumentos de este modelo.

D-42 Purple Martin Flamed Myrtle: Es el cuarto instrumento de la serie Purple Martin. El tema «Purple Martin» está inspirado en un ave nativa de Pennsylvania, donde se encuentran la sede y la fábrica de Martin Guitar. Limitado a 100 instrumentos, este modelo incluye incrustaciones de perlas de 42 estilos en todo el cuerpo, e incrustaciones decorativas en el diapasón y el golpeador del pájaro púrpura de Martin y las flores de laurel de montaña, la flor del estado de Pensilvania. Posee una tapa de abeto Engelmann y un fondo y aros de mirto flameado. Cada modelo incluye una etiqueta firmada por el presidente y CEO de C. F. Martin & Company, Chris Martin. El D-42 Purple Martin viene con cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan 2.0.

Modern Deluxe Series

Este año, Martin ha agregado la nueva electrónica Fishman Aura VT Blend, además de usar Aura HD Imaging. La serie Modern Deluxe con electrónica se ofrece en cuatro modelos: D-28E, 000-28E, OM-28E y D-18E, y todos incluyen las cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan 2.0.

16 Series

GPC-16E y D-16E: Las guitarras GPC-16E Grand Performance Cutaway y D-16E Dreadnought están diseñadas con una parte posterior y laterales de caoba con acabado satinado. Ambas incluyen una tapa de abeto Sitka brillante con una profundidad de cuerpo de 000 y un cono de alto rendimiento. Cada modelo viene con electrónica Fishman Matrix VT Enhance y cuerdas Martin Authentic Acoustic Lifespan 2.0.

000C12-16E Nylon: La guitarra Martin 000C12-16E Nylon de 12 trastes y seis cuerdas, de estilo Auditorio, presenta una tapa de abeto Sitka brillante y una parte posterior y laterales de caoba con acabado satinado. Viene equipado con electrónica Fishman Matrix VT Enhance, con cuerdas clásicas premium Martin Magnifico.
BC-16E Bass: Incluye una tapa sólida de abeto Sitka, parte posterior y laterales de palisandro de las Indias Orientales, y refuerzos festoneados. Está equipada con cuerdas Martin Authentic Acoustic SP Bass.

X Series

Actualmente, estas guitarras ofrecen nuevos patrones de HPL, arriostrados festoneados y un mástil de madera maciza, diapasón y puente mejorados. Cada guitarra de la X Series ahora viene con una funda acolchada resistente al agua.

www.martinguitar.com

image