Martin Guitars nuevamente en Argentina

Martin Guitars nuevamente en Argentina

por 17/05/2011

Con más de 175 años de historia, Martin Guitar logró tener una posición respetable entre los músicos.

La misma situación se presenta en Argentina, donde esta importadora y distribuidora de instrumentos musicales piensa trazar los próximos pasos para reafirmar la marca en el mercado local a través de la realización de clínicas con destacados músicos, creación de nuevo material de marketing e implementación de estrategias comerciales de venta, las cuales cuentan con un fuerte apoyo del sector de marketing y se desplegarán a través de los medios digitales con Facebook, la página web y Twitter de la compañía.

Hernán Mera (Intermúsica) cuenta: “Nosotros trabajamos con Martin & Co. desde hace mucho tiempo, y por la situación socioeconómica que se vivió en el país habíamos dejado de trabajar las guitarras, pero nunca paramos de trabajar las cuerdas de esta marca. Ahora el mercado está abierto nuevamente a este tipo de productos, que como todos sabemos son de alta calidad. Martin & Co. es líder mundial en el segmento de guitarras acústicas y electroacústicas”.

Las series de guitarras Martin que Intermúsica se encuentra trabajando actualmente son: X-SERIES, ELLIPSE, DCX Series, Vintage Series (Eric Clapton), DXME Series y OM Series.

Para más información, visite:www.intermusicaonline.com.ar

Comentarios