Martin Audio DX0.5 actualiza el software del controlador

Martin Audio DX0.5 actualiza el software del controlador

por 20/11/2015

Desarrollado con el propósito de asociarse con la nueva gama CDD de Martin Audio, DX0.5 añade una gestión de sistema de altavoz asequible a la existente gama de controladores de altavoces DX.

Martin Audio.DX0.5El éxito de CDD ha ayudado a manejar la demanda por el controlador, tanto que DX0.5 ha sido el controlador más popular este año para Martin Audio. Ahora Martin Audio ha anunciado una actualización para el software del DX0.5, con v1.0.3 ahora disponible. Este último lanzamiento añade la habilidad de crear archivos de proyecto con un solo archivo que contenga hasta 24 presets. Esto significa que los usuarios no tendrán que cargar uno a la vez; alternativamente, puede ser usado para “respaldar” una unidad entera, lo cual resulta útil para cualquier instalador que desee mantener un registro de las configuraciones default en un lugar. CDD range and DX.05

El paquete de actualización incluye el nuevo instalador SW, guía de usuario actualizada y archivos de proyecto para CDD (para reinstalar los ajustes de fábrica), así como soporte para su gama de altavoces portátiles, Blackline+.

Descargar el nuevo software Martin Audio DX0.5

[button link=»http://musicaymercado.org/wp-content/uploads/2015/11/DX0.5-v1.0.3.zip» icon=»fa-windows» side=»left» target=»» color=»de0b00″ textcolor=»ffffff»]Martin Audio DX0.5 v1.0.3[/button]

 

Download Manual Martin Audio: Martin Audio DX0.5 User Guide v2.0

 

 

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.