El programa Martin Ambassador amplía su lista de embajadores

El programa Martin Ambassador amplía su lista de embajadores

por 07/03/2016

C.F. Martin & Co. Sigue ampliando su lista con nuevas adiciones a su programa oficial Martin Ambassador.

2016ambassLos nuevos artistas que se unen a la lista de integrantes del programa Martin Ambassador son la nominada al Grammy Elle King, Sam Hunt, Anderson East, Father John Misty, Taylor Goldsmith de Dawes, Flo Morrissey, Brett Dennen y Megan Rapinoe. “Chris Martin, Director y CEO de Martin Guitar comento: “Martin Guitar ha sido afortunado de tener a incontables cantantes/compositores legendarios tocando nuestros instrumentos por décadas, desde Hank Williams hasta Johnny Cash. Ahora con el programa Ambassador, estamos mejorando la exitosa relación que hemos tenido con generaciones de músicos populares que han estado dedicados a nuestra marca, reconociendo formalmente su talentosa musicalidad y amor por las guitarras de Martin”.

“Hace tres años queríamos crear un programa de embajadores que se sintiera más como una familia de amigos que una lista de artistas que tocan las guitarras de Martin. Me enorgullece decir que hemos alcanzado esta meta a través de nuestro programa”, dijo Amani Duncan, VP de Marketing de Marca.

El programa Martin Ambassador está compuesto por una variedad de talentosos artistas, con un historial tan variado como integrantes que vienen del mundo deportivo, hasta el musical. Si desea echarle un vistazo a la amplia lista de artistas que componen el programa, puede acceder a: www.martinguitar.com/ambassadors.

www.martinguitar.com

Comentarios