Nueva máquina de niebla Antari Z-1520 RGB de Elation

Nueva máquina de niebla Antari Z-1520 RGB de Elation

por 30/07/2014

El nuevo Antari Z-1520 RGB es el dispositivo ideal para añadirle color a los efectos de niebla. Elation. Antari Z-1520 RGB (2)

22 LEDs RGB brillantes destacan la salida de niebla producida por el Antari Z-1520, el sucesor evolucionado del conocido Z-1020 de la serie Antari. El transmisor inalámbrico W-2 permite asignar cuatro colores al control remoto y tener acceso a la paleta completa de colores cuando es usado en modo DMX. Una máquina puede cumplir con los requerimientos de efectos de iluminación y niebla al mismo tiempo, la cual solamente admite fluidos a base de agua.

La salida del Antari Z-1520 es de cinco metros de altura y un metro de ancho, y su tanque posee una capacidad de 2.5 litros. La fuente de luz está compuesta por 22 LED de 3W (8 rojas, 7 verdes y 7 azules), mientras que los fluidos recomendados son el Antari FLC, FLR, o FLG a base de agua.

::: Descargue nuestros Apps :::

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.