Nueva batería de Mapex Black Panther

Nueva batería de Mapex Black Panther

por 26/07/2011

Durante este segundo semestre se encuentra disponible la segunda versión de Mapex Black Panther

Mapex presento la batería Black Panther, un producto que continúa la herencia de clase mundial de la serie de Orión, que era inmensamente popular entre los músicos profesionales. Basada en la tecnología acústica avanzada y con una amplia variedad de composiciones, vasos únicos, cada kit Mapex Black Panther se basa en la tarola que le da su nombre y de la cual este se deriva.

«Desde 1997, las tarolas Black Panther han sido elegidas por bateristas de todo el mundo. Este éxito se basa en el hecho de que estas tarolas cuentan con un sonido exclusivo, «dice Joe Hibbs, director de productos para Mapex Drums. «Hemos examinado de cerca las muchas fórmulas Black Panther ofrecidas a través de los años. Después de mucho ensayo y escucha descubrimos algunas de las combinaciones de maderas y capas (Shell/Vasos)  que serian perfectas  para este nuevo tipo de batería.

La nueva batería cuenta con delgados vasos de Maple/Arce (5.1mm en TOMS  7.2mm en BOMBOS) combinadas con aros de refuerzo en Walnut/Nogal (3,4 mm),  sonido de tambores de cuerpo completo, muy directo y poderoso. Cada tambor se acentúa con el hardware en negro cromado y cepillado, y parches  Remo Renaissance  Ambassador USA.

En esta segunda mitad de 2011 se contará con la segunda versión de la serie, la Velvetone, y más modelos verán la luz a partir del 2012.

 

Mapex Drums - Black Panther Black Widow Drumset