¡Mañana inicia Music China!

¡Mañana inicia Music China!

por 13/10/2015

El Shanghai New International Expo Centre se convierte en la sede para Music China, que se realizará a partir de mañana 14 de octubre hasta el sábado 17. music china 2

Music China, que dará inicio desde este miércoles 14 al sábado 17 de octubre, presentará a 1782 exhibidores de 30 países y regiones a lo largo de 150.000m2 de espacio de exhibición, el mayor hasta la fecha. Junto con un amplio espectro de foros, conferencias, presentaciones y actividades, el show está listo para transmitir su mensaje principal: negocios, educación, música y apreciación cultural para los compañeros de la industria.

Además de las principales marcas de la industria como Alfred, ABRSM, Bach, Bluethner, Boesendorfer, Buffet, Casio, D’Addario, Fazioli, Fender, GEWA, Ibanez, Kawai, Ludwig, Marshall, Medeli, Music Sales, Ovation, Pearl, Pearl River, Petrof, PRS, Roland, Selmer, Samick, Schimmel, Steinway, Tama, Tascam, Taylor y Yamaha, al Shanghai New International Expo Centre llegan marcas que hacen su debut en el evento como Bergerault de Francia, el cual presentará sus nuevas creaciones como el bajo Marimba de 5 octavas, timpani, redoblantes y más; y Palace Piano de Alemania que mostrará su grand piano Erard, entre otras marcas.

Music China ha invitado a expertos, profesores y músicos para compartir sus experiencias, tips de negocios y conocimientos sobre la industria a través de: Foro de la industria NAMM CMIA y Cursos Universitarios NAMM; Conferencia sobre la Educación Musical; Programa Educacional Music China; Seminarios de Tecnología e Innovación; Foro Mundial sobre la Música Tradicional china; programa sobre series de Instrumentos de Cuerda y Arco y, el Kid’s Music Castle y programa de caridad.

Para más detalles puede visitar www.musikmesse-china.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.