Magmatic ofrece su nueva máquina de nieve Polar Crisp

Magmatic ofrece su nueva máquina de nieve Polar Crisp

por 09/03/2020

Magmatic se complace en ofrecer Polar Crisp, su primera máquina de nieve en la Polar Series de efectos de nieve de alta proyección.

Polar Crisp es una máquina profesional de nieve con una intuición innovadora a la hora de crear escenarios invernales. La máquina es capaz de producir altos volúmenes de nieve de aspecto natural con la capacidad de ajustar el tamaño de los copos de nieve para mayor versatilidad. Esta máquina de 1250W puede proyectar hasta 12m con la flexibilidad de ajustarse a la ocasión.

Construida para resistir viajes y el uso repetitivo, su sistema todo-en-uno APF (Air Pump Fan) junto con una función de auto-limpieza, disminuyen el riesgo de obstrucción y reduce la necesidad de mantenimiento.

Polar Crisp utiliza Atmosity Premium Snow Fluid (APS-4L) especialmente formulado de Magmatic para crear un copo de nieve que imita la apariencia de la nieve real. Atmosity es la serie de fluidos profesionales y universales de Magmatic formulada para su uso con todo tipo de máquinas de niebla, neblina y nieve.

Crisp incluye un panel de control con pantalla táctil LCD incorporado con opciones de control manual y temporizador. Es controlable por DMX-512 y RDM estándar de la industria, y ofrece opciones de control remoto con cable e inalámbrico.

Polar Crisp_Magmatic

Polar Crisp de Magmatic

www.elationlighting.com

Comentarios
image