Nuevos pedales MAB Signature de Tom’s Line Engineering

Nuevos pedales MAB Signature de Tom’s Line Engineering

por 30/05/2016

Tom’s Line Engineering, marca de Aroma Music, ha credo junto al guitarrista Michael Angelo Batio, tres nuevos modelos de pedales para su serie MAB Signature.

Aroma Music 4

Los MAB junto al AT-07 Tuner

El guitarrista de heavy metal Michael Angelo Batio, se ha unido a Aroma Music para desarrollar los nuevos modelos de pedales de efecto MAB Signature, los cuales forman parte de su equipo actualmente para sus presentaciones. La línea está compuesta por un pedal Overdrive, otro Chorus y un Delay.

Los pedales MAB Signature en el stand de Aroma Music en Frankfurt

Los pedales MAB Signature en el stand de Aroma Music en Frankfurt

Creados para el escenario, el pedal Chorus ofrece un efecto de sonido clásico, mientras que el Overdrive, que cuenta con un modo normal y modo booster, adecuado para un solo; brinda un sonido vintage como el sonido de un Tube Screamer. En el caso del pedal Delay, éste se caracteriza por no tener longitud de delay o límite de las veces de repetición, así como viene cargado con tres modos opcionales: echo, mod y normal para crear diferentes efectos de eco y delay.

Todos los pedales MAB Signature vienen equipados con una barra de detención en la parte superior para prevenir marcas de pisadas en los botones de control de efecto.

www.tomsline.com

Comentarios

Relativa instrumentos musicales Artículos

Puestos similares De instrumentos musicales Categoría