MA Lighting anuncia cambios administrativos

MA Lighting anuncia cambios administrativos

por 10/04/2020

La empresa de iluminación MA Lighting anunció la creación del Lightpower Holding y designó un nuevo equipo directivo.

MA Lighting está realizando cambios en la empresa, sintiendo la necesidad de renovarse después de 42 años exitosos en el mercado, especialmente con sus productos de la línea grandMA.

image

Con actividades comerciales tanto nacionales (en Alemania) como internacionales, y con el objetivo de tener un solo espacio para cuidad de las mismas, se ha decidido crear el Lightpower Holding, que actuará como centro de control para todas las compañías que forman el grupo y desarrollará estrategias futuras en cooperación con sus directores.

Otro anuncio ha sido cambios en la dirección de Lightpower GmbH, dado que Herbert Marx y Michael Rickers sucederán a Ralph-Jörg Wezorke, director gerente de Lightpower y Franz-Josef Wewer, representante autorizado de Lightpower.

Como director general adjunto, Herbert Marx es responsable de ventas, marketing y compras. Michael Rickers también se convierte en director general adjunto y se concentra en las áreas de finanzas, recursos humanos y organización.

Además, la gestión de MA Lighting International GmbH también cambia desde el 1º de abril de 2020.

A partir de esta fecha, Stephan Saremba asumirá el cargo de Glyn O’Donoghue, quien en el futuro se concentrará por completo en sus deberes como Director Gerente de Ambersphere Solutions (Distribuidor de MA en el Reino Unido).

La compañía Lightpower Holding será administrada por Ralph-Jörg Wezorke y su hijo Philipp Wezorke.

El rumbo para el futuro ha sido establecido. Philipp Wezorke se hará cargo de la gestión del holding paso a paso, mientras que Ralph-Jörg Wezorke brindará apoyo como asesor y gerente.

“Con esta estructura expandida, estamos listos para enfrentar desafíos futuros. La pasión por la industria, un paquete de servicios de primera clase y el cuidado de los contactos personales seguirán siendo nuestros mayores activos,” estableció el comunicado oficial.

En la imagen (de izquierda a derecha): Michael Rickers, Herbert Marx, Ralph-Jörg Wezorke, Philipp Wezorke y Stephan Saremba