Las luminarias Fusion de GLP destacaron los músculos de Hércules

Las luminarias Fusion de GLP destacaron los músculos de Hércules

por 11/03/2020

Las nuevas luminarias Fusion de GLP iluminaron Hercules The Musical, que se realizó en los exteriores del famoso Central Park.

El especialista en diseño de iluminación de teatro, Tyler Micoleau, colaboró recientemente con el programa Publico Works del Public Theater en Nueva York, iluminando una producción del musical Hércules, una presentación de estreno mundial de una adaptación musical escénica de la película de Disney, desarrollada en una colaboración entre The Public Theater y Disney Theatrical Productions.

El lugar elegido para el musical fue el exterior del Delacorte Theater en el Central Park de Nueva York, donde Tyler contó con la ayuda de 34 luminarias Fusion Par 7 y 20 Fusion Stick battens operando junto al rig del lugar. Tyler ya lleva tiempo trabajando en producciones con Lear deBessonet, director fundador de Public Works, y ha diseñado cuatro producciones para The Public Theater en el Delacorte.

El conjunto en sí era una réplica de madera de una antigua ruina de un teatro griego rodeado por los adornos de una excavación arqueológica contemporánea en forma de andamios. “Los Fusion Sticks se integraron muy bien entre las estructuras de armadura metálica de la plataforma del andamio, creando conjuntos lineales de extremo a extremo en todo el frente. Apuntando hacia la audiencia, me dieron una línea de píxeles LED que unían el conjunto. El Fusion Par 7 tenía un perfil muy compacto y era adecuado para la iluminación en la base de las seis enormes columnas griegas», contó Tyler.

Fotos de Joan Marcus & Cass Valentin

Comentarios
image