Luminaria G-7 BeaSt de SGM ha sido liberada

por 13/12/2019

G-7 BeaSt (BeamStrobe) es la nueva luminaria de cabezal móvil de SGM que implementa dos fuentes de luz completamente diferentes, en un mismo dispositivo.

La luminaria G-7 BeaSt aloja un sistema óptico basado en colimación de reflexión múltiple sobre un reflector parabólico de vidrio. Este sistema permite que la unidad proyecte un haz de luz paralelo con una apertura de lente de 320mm. El blinder estroboscópico consiste en múltiples fuentes de luz con lentes individuales insertados en el centro del reflector, optimizado para aplicaciones de vista directa.

Su salida de luz es de 70.000 lúmenes a 10 metros, con un efecto blinder estroboscópico capaz de alcanzar 50.000 lúmenes. Cuando el beam y el estrobo/blinder se usan juntos, la luminaria puede mantener los mismos valores de lúmenes con un efecto blinder de 10.000 lúmenes. La G-7 BeaSt presenta proyección aérea gracias a su haz paralelo, 6 gobos giratorios, proyección ampliable del beam y efectos especiales de animación.

Asimismo, SGM utiliza la calibración de rango completo en todos los dispositivos LED sobre el espacio CIE y la curva de cuerpo negro, medidos mediante un espectrómetro y el software SGM Illumination Lab. La consistencia de cada producto y su expectativa de vida útil se monitorea a través de sensores incorporados para compensar el cambio de color y permitir la recalibración de la temperatura del color.

Para proporcionar la mejor experiencia de usuario, el procedimiento de coincidencia de color de SGM garantiza una reproducción de la longitud de onda dentro de la gama de productos a través de LED de colores, filtros dicroicos o mezcla CMY (según el producto); todos ellos especificados para que coincidan con la paleta de colores SGM.

G BeaSt

G-7 BeaSt

Además, el proceso de deshumidificación patentado integrado de SGM, DryTech, elimina la humedad y descompone las moléculas corrosivas de H2SO4 derivadas del aire contaminado para evitar la corrosión destructiva. Los deshumidificadores incorporados eliminan constantemente el hidrógeno atrapado en el interior del dispositivo de iluminación, en un proceso electrolítico sólido sin partes móviles.

El procedimiento DryTech también se basa en una clasificación de protección contra el ingreso de 65 o 66 (según el dispositivo), diseñada como una protección completa contra el polvo y otras partículas, al tiempo que brinda protección contra chorros de agua directos.

Otra característica es el sistema ThermalDrive. Esta tecnología de administración térmica proporciona control de temperatura, monitoreado a través de sensores y software, manteniendo temperaturas óptimas de unión de LED.

El algoritmo predictivo de mezcla de colores de SGM compensa los niveles de decaimiento de los LED basados en color. Finalmente, el sistema ThermalDrive incluye la eliminación de calor de a través de técnicas térmicas pasivas y enfriamiento activo por aire forzado (según el producto).

image