NAMM 2020: LP lleva el ritmo de las congas, bongos y cajones a NAMM

por 07/01/2020

Latin Percussion presentará sus congas y bongos Matador Whiskey Barrell en California, durante el NAMM Show 2020.

Latin Percussion presenta las Congas y Bongos a juego LP Matador Whisky Barrell, hechos para combinar con el cajón Matador Whisky Barrell. Tanto el nuevo Matador Bongo Set (M201-WB) como las Matador Congas (M750S-WB) se construyen con carcasas de 3 capas de pino de Nueva Zelanda, que proporcionan un sonido enfocado.

Todos los tambores nuevos vienen con cabezales de cuero crudo y orejetas de afinación de 5/16″ de diámetro. El juego de bongos está equipado con llantas tradicionales, placa de respaldo de acero y fondos de aluminio fundido plateado. Las congas están equipadas con Matador Soft Strike Rims y con platos laterales corneados.

Además, Latin Percussion lanza tres nuevos cajones: el LP Woodshop Box Kit de 6 zonas, el LP Americana Box Kit de 3 zonas y el LP Woodshop Carbon Fiber String. Los cajones LP Box Kit permiten a los percusionistas tocar en una posición de batería. Éstos se pueden tocar con manos o con cepillos de cajón para crear un número infinito de surcos.

Las diferentes zonas de tonos incluyen tableros de sonido independientes para bajos, medios y altos. El mecanismo de caja se puede ajustar con una llave de batería. Los cajones Box Kit de 6 y 3 zonas cuentan con placas de sonido Red Meranti en un cuerpo de abedul. El kit de caja de 6 zonas (LP453) mide 21 3/4”x17 1/2”x11 1/2” y el kit de caja de 3 zonas (LP453) mide 18”x11 ¾ ”x11 ¾”.

El cajón de cuerda de fibra de carbono Woodshop (LP449) tiene un cuerpo de abedul báltico con una caja de resonancia de fibra de carbono. Las seis cuerdas sintonizables de bronce fosforado del cajón de cuerda de fibra de carbono Woodshop, añaden un chisporroteo y un chasquido para impulsar la música hacia adelante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image