La consola LightShark LS 1 de WORK PRO es nominada en los InAVAtion Awards 2019

La consola LightShark LS 1 de WORK PRO es nominada en los InAVAtion Awards 2019

por 05/02/2019

La consola de WORK PRO LightShark LS 1 recibe una nominación en la categoría «Control and Management» a los InAVAtion Awards 2019 en ISE 2019.

Durante 12 años, los premios InAVation Awards han mostrado lo mejor que la industria AV puede ofrecer, reconociendo la excelencia y los productos más innovadores del sector AV.

Los ganadores se anunciarán este 5 de febrero en Gashouder a las 18:30hs en ISE Amsterdam. Por primera vez en una edición de los InAVation Awards 2019, habrá un premio dedicado a los gerentes de tecnología de usuarios finales y sus equipos. Este premio no puede ser ingresado directamente. El gerente o equipo debe ser nominado por un fabricante de tecnología AV, consultor, integrador o distribuidor.

Además de la nominación a los InAVation Awards 2019, WORK PRO, de la empresa Equipson exhibirá sus últimos productos y novedades en el stand 7 M-195 durante esta reciente edición de Integrated Systems Europe que se lleva a cabo del 5 al 8 de febrero. ISE es la feria internacional dedicada a profesionales de AV y Sistemas de Integración, un lugar donde el sector se une para colaborar, aprender y hacer negocios.

WORK PRO le invita a registrarse gratis utilizando el código 410314 en el siguiente enlace.

LS Nominacion x

Comentarios