Lenny Castro se une a la familia de artistas de Gon Bops

Lenny Castro se une a la familia de artistas de Gon Bops
agosto 22 19:35 2019

Gon Bops se complace en darle la bienvenida al icónico percusionista Lenny Castro, a su familia de artistas.

Durante más de 40 años Lenny Castro ha pertenecido a una lista de músicos destacados que han contribuido a la historia musical, siendo uno de los percusionistas más solicitados y con una gran influencia en la percusión.

Lenny es conocido por su habilidad para saber exactamente qué tocar en cualquier pista. Como resultado, ha grabado y/o actuado con legendarios músicos, incluidos The Rolling Stones, Elton John, U2, Toto, Boz Scaggs, Ricky Lee Jones, The Eagles, Fleetwood Mac, Maroon 5, Justin Timberlake, Bette Midler y The Mars Volta.

A Lenny Castro se le puede escuchar en muchos de los álbumes y pistas más vendidos de todos los tiempos, como Off The Wall de Michael Jackson, África de Toto, Ride Like the Wind de Christopher Cross y I Love LA de Randy Newman, así como muchas bandas sonoras de películas exitosas como Encuentros cercanos del tercer tipo, The Fugitive, 9 to 5 y la nueva adaptación live action de la película animada The Lion King.

«Estoy muy entusiasmado con esto, siento que vuelvo a casa con Gon Bops», comenta Castro. «Estos son los primeros instrumentos que toqué cuando comencé mi carrera hace muchos años».

RDP

Lenny Castro

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles