LDI 2019: MDG listo para el show!

LDI 2019: MDG listo para el show!

por 13/11/2019

MDG expondrá cerca de su distribuidor exclusivo de Estados Unidos, A.C.T. Lighting, en LDI 2019, donde el equipo demostrará sus últimos productos.

Los generadores de bruma ATMe y ATMe WPE, se encuentran entre los productos que estarán expuestos durante el evento. El ATMe WPE es una versión a prueba de la intemperie y resistente al polvo del ATMe, que ha sido diseñado específicamente para uso en exteriores.

La serie Me de generadores de niebla estará representada por los generadores de niebla compactos Me1 y Me2 y el generador de niebla Me4, todos los cuales liberan niebla de partículas finas de color blanco.

Combinando todos los requisitos de neblina y bruma estará theONE, el generador de modo dual que se mostrará en su plataforma para giras. Además, a estos generadores se les une la nueva oferta de estuches de vuelo.

Diseñados para transportar el generador de bruma ATMe, o cualquiera de los generadores de niebla Me1 o Me2, además de todo lo necesario para operar en condiciones de producción, estos Kings of Flight Cases permiten que toda la unidad se despliegue en el escenario y simplemente se conecten para su uso instantáneo. Cada estuche de vuelo está totalmente equipado con conexiones directas para alimentación y entrada/salida DMX. También se incluyen dentro de cada uno, espacios para compartimentos, como en el caso de theFAN, que cuenta con dos botellas de CO2 de 9 kg (20 lb), una botella de líquido de MDG de 4L y espacio para una pequeña consola DMX.

El generador de niebla baja, ICE FOG Q, también se exhibirá en el stand, produciendo efectos de niebla baja sin recurrir al hielo seco. Se mostrará con sus accesorios D-Verter y Round Floor Pocket (RFP).
Exclusivo de MDG, D-Verter es un conmutador de niebla de entrada/salida neumático de 23 cm (9”) DMX/RDM diseñado principalmente para su uso con ICE FOG Q o ICE FOG Compack. Realiza varias funciones mediante el uso de un conducto deslizante para dividir una sola fuente de niebla en dos salidas distintas, fusionar dos fuentes separadas de niebla en una sola salida o actuar como una puerta de salida de niebla.

RFP Round Floor Pocket es un bolsillo neumático para piso redondo, operado por DMX/RDM. Posee una construcción resistente que se puede incrustar en el piso del escenario o en la pared para ocultar una salida de niebla. Está diseñado para operar bajo presión neumática como parte de un sistema de niebla existente, entregando niebla o niebla baja a ubicaciones específicas.

Comentarios