LDI 2019: Elation Professional exhibirá sus nuevas luminarias Proteus, Artiste, Smarty, Fuze y Paladin

LDI 2019: Elation Professional exhibirá sus nuevas luminarias Proteus, Artiste, Smarty, Fuze y Paladin

por 15/11/2019

Elation Professional exhibirá sus nuevas luminarias Proteus, Artiste, Smarty, Fuze y Paladin en el stand #602 de LDI 2019.

Una serie de productos innovadores por parte de Elation, se exhibirán del 22 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver el Proteus Maximus de 50,000 lúmenes, una luminaria de uso múltiple Beam/Profile/Wash, con un motor LED de 950 W y un lente frontal de 180 mm.

Uniéndose al Maximus está el perfil LED Artiste Monet de 45,000 lúmenes, un paquete FX completo, con un marco dinámico y una amplia gama de colores a través del sistema de mezcla de colores SpectraColor; el cual usa CMY tradicional pero agrega banderas RGB y CTO. También exclusivo de Monet es un sistema de encuadre inalámbrico de rotación continua que permite que las formas giren mientras se cambian y transforman.

También se mostrará al Smarty MAX, un cabezal móvil híbrido Spot/Beam/Wash que presenta una nueva lámpara Platinum FLEX 400 con 480 W y hasta 4.000 horas de vida útil. Combinando CMY y CTO variable, este híbrido incorpora un iris completo para efectos de haz. Compacto y liviano con un lente de apertura frontal de 160 mm, su paquete de diseño incluye cuatro prismas en dos planos, dos filtros frost, más ruedas de doble gobo y animación de doble pista.

Elation se complace en expandir su popular serie Fuze de luminarias wash LED con las nuevas versiones de perfil y spot: Fuze Spot y Fuze Profile, que cuentan con marcos y con sistemas de mezcla de color RGBMA de espectro completo. Asimismo, está disponible el Fuze Profile CW blanco frío con ruedas de dos colores.

Además se exhibirán tres accesorios nuevos en la serie Paladin de luces Blinder/Strobe/Wash de Elation: Paladin Cube, Paladin Brick y Paladin Panel, todos con protección IP65. Estas luces son adecuadas una amplia variedad de aplicaciones y se pueden usar de manera flexible desde el piso o la posición del truss. Usando celdas RGBW de 15W (9, 24 y 50 respectivamente), agregan colores a los eventos al aire libre, mientras que el control de celdas individuales y la luz estroboscópica los convierten en luces de efectos o blinders.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.elationlighting.com

Comentarios