LDI 2019: ADJ develará nuevas luminarias y productos de video

LDI 2019: ADJ develará nuevas luminarias y productos de video

por 20/11/2019

ADJ usará la feria LDI 2019 para mostrar sus nuevas adiciones a su gama de productos, lo cual incluye una nueva serie de paneles de video LED y varias luminarias.

La nueva serie de paneles de video Vision Series ‘VS’ de ADJ ofrece una solución modular adecuada para instalar paredes LED ya sea de forma temporal o permanente. Cada modelo dentro de la gama utiliza cuatro módulos individuales, los cuales son útiles de forma frontal o posterior. Los módulos están instalados al mismo marco, permitiendo que paneles de diferentes resoluciones se usen juntos, y lo que significa que la misma rigging bar y estuches para viaje pueden ser usados por todos los modelos VS. La serie será lanzada con tres modelos: VS2, VS3 y VS5, complementada por el estuche de vuelo VSFC8 y la rigging bar VSRB1.

En la gama de luminarias, la compañía presentará el cabezal móvil Hydro Wash X19, el último modelo en unirse a la Hydro Series. Ésta es una luminaria wash con 19 LEDs Osram de 40W RGBW (4 en 1). Ofrece varias funciones que incluye un enfoque motorizado (de 6 – 40 grados), DMX inalámbrico WiFLY, 6 modos de curva de dimmer y corrección gama, así como control de pan, tilt y dimmer.

También estará presente la más reciente luminaria de la Vizi Series, la Vizi Beam 12RX, diseñada para generar efectos de beam mid-air en conciertos, eventos de baile y clubes nocturnos. Posee una lámpara de descarga Philips Platinum MSD 12R LL de 260W. La luminaria cuenta con un sistema óptico que enfoca la luz en un beam de 2 grados. Incluye una rueda de color dicroico de 14 posiciones + abierto, 16 gobos giratorios + abierto, enfoque motorizado, prisma circular de 24 facetas y un filtro frost para efectos wash.

Otra luminaria presente en la feria es la Focus Spot 5Z, con una luz blanca LED fría de 200W para generar efectos beam de mid-air y proyecciones en la superficie. Cuenta con enfoque motorizado, zoom motorizado (11- 22 grados), 14 colores dicroicos incluyendo CTO, CTB y filtros UV (divididos en dos ruedas), 7 gobos giratorios reemplazables, dos prismas giratorios (lineal de 5 facetas y circular de 6 facetas) y dos filtros frost para crear efectos wash. Está diseñada para eventos en vivo temporales o para instalaciones fijas en clubes nocturnos, teatros, centros de eventos o templos religiosos.

A estas luminarias de ADJ se les unen el estrobo LED Jolt 300, la followspot FS3000LED y la Pixie Strip Series con la Pixie Strip 30, Pixie Strip 60 y Pixie Strip 120, junto a la unidad driver Pixie Driver 2000.

Comentarios