Latin Percussion presenta tres nuevos cajones 

Latin Percussion presenta tres nuevos cajones 

por 27/05/2020

Latin Percussion lanzó tres nuevos cajones: el LP USA Woodshop signature de Tony Succar, el 3D Cube String Cajon inspirado en arte de M.C Escher y el LP Black Box Wire Cajon. ¿Vamos a verlos?

El percusionista, compositor, arreglista, director de banda, productor y ganador del premio Grammy Latino Tony Succar ayudó a diseñar el Woodshop Tony Succar Signature Cajon (LP1444) con estilo peruano. Hecho en el taller americano de LP, este modelo tiene cuerpo de pino chileno con caja de resonancia Red Meranti y un acabado gráfico. Este cajón signatura está terminado con las iniciales de Tony en rojo brillante y mide 18 ¾” de altura x 13″ de ancho x 11 ⅝“ de profundidad.

image

El artista M.C.Escher fue el maestro de la ilusión, explorando el contraste entre la representación del volumen tridimensional en una superficie bidimensional. El exterior del nuevo cajón 3D Cube String (LP1423), hecho a mano, inspirado en este artista, utiliza piezas sólidas de roble Siam teñido oscuro y natural con madera de lila india para crear una ilusión óptica que es a la vez bidimensional y tridimensional. Tiene seis cuerdas montadas en ángulo y placa de sonido de caoba. Mide 18 ¼” de altura x 13 ¾» de ancho x 11 ¾” de profundidad y viene con bolsa de transporte.

El LP Black Box Wire Cajon (LP1428NYN) se basa en el LP Black Box. Es un cajón de nivel de entrada, construido con una placa ecológica que cuida el medio ambiente con una placa de sonido en Birch/Poplar a un precio accesible. El acabado negro mate le da al cajón una apariencia pulida, con bordes redondeados, indicado para cualquier estilo de música. Mide 19” de altura x 11″ de ancho x 10“ de profundidad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

image