El ingeniero FOH, Larry Sánchez, mezcla a Poncho Sánchez con TouchMix-30 Pro de QSC

octubre 24 12:28 2019

El ingeniero de FOH, Larry Sánchez, ha estado mezclando recientemente detrás de su mezclador digital compacto TouchMix-30 PRO de QSC, el cual usó para mezclar a Poncho Sánchez.

Sánchez ha mezclado en casi todas las marcas y tipos de consolas en vivo, durante los últimos más de 30 años trabajando casi exclusivamente como ingeniero de FOH para Poncho Sánchez (sin relación), líder de la banda y conguero, ganador del premio GRAMMY.

Fue recientemente que Sánchez puso a prueba la funcionalidad de producción multipista del TouchMix-30, grabando a Poncho Sánchez y su banda de ocho integrantes, tres músicos de viento y madera, un pianista, bajista y tres percusionistas, en el Catalina Bar & Grill en Hollywood, CA , una institución de jazz en vivo desde 1987. «Lo configuramos y dejamos que funcione», dijo Sánchez. El sistema de megafonía interno de Catalina se compone de altavoces pasivos bidireccionales QSC E Series E12 de 12 pulgadas y subwoofers E18SW, más monitores pasivos de escenario E10, todos controlados por amplificadores de potencia PLD4.5.

El TouchMix-30 Pro ofrece características como preamplificadores de micrófono de Clase A; DCA, Mute y Sub grupos, matriz de parches, EQ multibanda, filtros, limitadores y compuertas en cada canal de entrada y salida auxiliar. También incluye dos analizadores en tiempo real, Anti-Feedback, Room Tuning, Gain y Effects Wizards, mezcla automática de micrófono, interfaz DAW, grabación/reproducción multipista y control inalámbrico.

Larry Sánchez

Larry Sánchez

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles