Lanza Fane bocinas Colossus prime 15xs

Lanza Fane bocinas Colossus prime 15xs

por 09/02/2012

Las prime 15xs creadas pensando en ser altavoces para graves de alto rendimiento, suspensión de silicona y cono de policelulosa

Fane lanzo al mercado las bocinas Colossus prime 15xs destinadas para su uso como un altavoz para graves de alto rendimiento en sistemas de múltiples vías, cuentan con una bobina de 4 pulgadas «sándwich» de voz, inmerso en un campo magnético simétrico

Su diseño cuenta con suspensiones de silicona laminados, una Xmax grande de 12 mm, con pico a pico de viaje de 60 mm, garantiza el bajo rápido y preciso en los altos niveles de excursión, cono fabricado con policelulosa  lo que permite combinar sensibilidad con integridad estructural necesaria para producir bajas frecuencias sin distorsión en niveles extremos de presión sonora.

El controlador tiene 1200 Watts (AES) continuas y puede hacer frente a picos de más de 4800 vatios. Esto es gracias a la gestión térmica avanzada en forma de ventilación de fundición chasis y el aumento de la ventilación del motor del sistema. 

El prime 15xs ofrece 98 dB de sensibilidad y puede ofrecer unos graves hasta 29 Hz (-6 dB) en un recinto de 200 litros portado.

Mayores informes: www.fane.com

image

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.