La SABIAN Custom Shop no bromea

La SABIAN Custom Shop no bromea

por 17/05/2019

Si bien SABIAN bromeó sobre la oferta del platillo de 40”, el AAX-XL Crash, el cual atrajo bastante atención, a través de la SABIAN Custom Shop puede ordenar platillos de otros tamaños.

Aunque el platillo de 40” no está disponible, a través de la SABIAN Custom Shop puede pedir un platillo personalizado en otros tamaños y a su propio estilo. En SABIAN recientemente trabajaron con el experto en baterías Dave Elitch (Mars Volta, Killer Be Killed, Antemasque, Justin Timberlake) para ayudar a crear su propio kit. Esta fue su configuración:

Hats de 15 «- Artisan Hammered (HH & HHX) con una parte superior de peso medio sin tornear, parte inferior de peso medio torneado, campanas grandes y un perfil de altura media.

Crash izquierdo- HHX X-Treme de 21” estilo crash con una campana Artisan.

Ride – Estilo Artisan de 22” con martillado manual extra denso y martillado HHX adicional. Peso medio con perfil alto, con una campana grande, sin alisar completamente pero pulida hasta obtener un acabado brillante.

Crash superior derecho – Estilo crash HHX Legacy de 22” con una campana grande y un martillado a mano adicional.

Crash derecho- Estilo crash de HHX X-treme 21» con una gran campana, con acabado Jack Dejohnette signature Encore sandblasted y línea de torneado superior e inferior.

Para crear sus propios platillos personalizados sólo debe seguir tres pasos:

1. Construya su platillo. Visite sabiancustomshop.com para ver el proceso paso a paso para cada etapa del proceso de diseño.
2. Consulte con un especialista en sonido SABIAN, quien será su enlace para asegurarse de que obtenga los sonidos que realmente está buscando.
3. Ordene en una tienda local de música. Visite su tienda de percusión o tienda de música favorita para pagar y recoger sus platillos personalizados.

Comentarios