La luminaria Source 4WRD de ETC está lista para llegar a sus manos

La luminaria Source 4WRD de ETC está lista para llegar a sus manos

por 30/01/2020

La familia de luminarias LED de luz blanca para el mercado 230V de ETC, ya está disponible para envíos, incluyendo Source 4WRD 230V, que está disponible en luz blanca cálida y fría.

Source 4WRD cuenta con un rango L70 de 45.000 horas. Los arrays blancos cálidos de 80CRI y 90CRI (Gallery) son ideales para teatros, mientras que la variedad blanca fría de 90CRI (Daylight Gallery) es ideal para ferias comerciales industriales y otros eventos en vivo donde se desea una luz blanca más fresca y brillante. Ambos arrays están disponibles en cuatro formas diferentes, incluyendo Source 4WRD Spot, PAR, PARNel y una actualización LED no destructiva para sus luminarias, Source Four existentes.

image

Las luminarias PAR y PARNel obtuvieron una actualización con beneficios LEDs añadidos y más de 1000 lúmenes de salida. Además, todos los lentes y accesorios Source Four PAR existentes son compatibles con estas luminarias LED. La Source 4WRD PARNel, con un diseño patentado de lente de onda y una perilla de enfoque, le permite acceder a un rango de 25°-45°.

SWRD V now shipping MAIN

image