La luminaria Artiste Monet de Elation gana premio PLASA a la Innovación

La luminaria Artiste Monet de Elation gana premio PLASA a la Innovación

por 18/09/2019

Elation Professional recibió el premio PLASA a la Innovación en la exhibición de este año, por su luminaria Artiste Monet LED Profile.

Reconocida por su innovación en la ceremonia realizada en el Olympia Exhibition Center en Londres, los jueces destacaron su framing de rotación continua inalámbrica y su sistema de mezcla de color SpectraColor.

“¡Estamos honrados y orgullosos de haber ganado nuestro quinto Premio PLASA a la innovación por Artiste Monet!”, expresó El director de Ventas & Marketing de Elation, Eric Loader.

El Artiste Monet de 45,000 lúmenes es un perfil LED con todas las funciones que ofrece un paquete FX completo, encuadre dinámico de 4 cuchillas y una amplia gama de colores a través del sistema de mezcla de colores SpectraColor, el cual usa colores CMY tradicionales pero agrega banderas RGB variables para también obtener colores primarios.

Los Premios PLASA a la Innovación son un punto de referencia de la industria para lanzamientos innovadores de nuevos productos y han sido respetados por su panel de expertos independientes.

El Premio PLASA 2019 a la innovación marca el sexto galardón de la industria para la serie Artiste.

www.elationlighting.com

Comentarios