La luminaria AQUA Marine 580 de PR Lighting está disponible en dos nuevas versiones

La luminaria AQUA Marine 580 de PR Lighting está disponible en dos nuevas versiones

por 18/02/2020

PR Lighting anunció dos nuevos cabezales móviles con rango IP66 y grado marine que son resistentes a la corrosión: la 3-en-1 AQUA Marine 580 BWS y AQUA Marine 580 Beam.

Debido a su doble capa de cobertura en el chasis, acompañada por el sistema de sellado pendiente de patente de PR, ambas luminarias AQUA Marine 580 pueden proporcionar resistencia a una gama más amplia de medios corrosivos, haciéndolas ideales para usar en proyectos cercanos a la costa o al agua.

image

Ambas AQUA Marine 580 BWS (PR-2596) y AQUA Marine 580 Beam (PR-2568) cuentan, ya sea, con una lámpara Philips MSD Platinum 25 R o una Osram Sirius HRI 550W XL. Los colores incluyen un sistema de mezcla lineal CYM con macros, una rueda de color con 12 filtros de colores (más abierto), efecto arcoíris con velocidades bidireccionales y variables, más cambio de color Stepping/Linear, mientras que los filtros de color pueden estar en cualquier posición. También presentan un sistema CTO lineal.

Las luminarias poseen una rueda de gobo fija (conteniendo 17 gobos más abierto), rotación bidireccional y shakeable a velocidades variables. También hay una rueda de gobo giratoria con siete gobos giratorios (más abierto) intercambiables, rotatorio bidireccional y shakeable a velocidades variables.

Además hay cuatro prismas de facetas diferentes que pueden superponerse (otros prismas son opcionales). La rueda de efecto gráfico ofrece rotación bidireccional con velocidades variables, y puede superponerse con las ruedas de gobo fijas y giratorias. Las características también incluyen un filtro frost independiente.

Otras funciones incluyen enfoque lineal DMX y zoom; Dimmer 0-100% (linealmente ajustable); estroboscópico con obturador de doble cuchilla (0.3-25 fps, estroboscopio aleatorio). El movimiento de la cabeza consiste en 540° (pan), 270° (tilt), con corrección automática de posición. Los ángulos de luz de AQUA Marine 580 BWS son 0° -2° (Beam), 2° -40° (Spot) y 3° -50° (Wash). AQUA Marine 580 Beam tiene un ángulo de haz dedicado de 2°.

Entre las características auxiliares se incluyen velocidades de pan y tilt ajustables; visualización de las horas de lámpara/luminaria; protocolo RDM; ArtNet opcional; DMX512 inalámbrico opcional.

image