La grabación del DVD de Ferrugem contó con Robe

La grabación del DVD de Ferrugem contó con Robe

por 09/07/2019

El cantor y compositor de Samba, Ferrugem, fue iluminado por Robe durante la grabación del DVD de su concierto en la Arena Jeunesse, en Río de Janeiro, Brasil.

El artista conocido por su cabello rojo distintivo que dio inspiración para su apodo Ferrugem (‘herrumbre’), que luego adoptó como nombre artístico, contó con luminarias de Robe para su espectáculo, el cual fue dirigido por Anselmo Trancoso, con la iluminación diseñada por el director de fotografía Carlinhos «Carlos» Nogueira, usando 450 robóticas de Robe.

La empresa de alquiler de Sao Paulo, Wolf Produções, dirigida por Gabriel Pincel and João Freitas, fue la encargada de coordinar y proporcionar el inventario de equipo, junto con otras luminarias y los más de 500 metros de pantallas LED. Wolf Produções ha brindado producción técnica para el artista en sus giras y se les pidió coordinar el kit requerido para este show. Gabriel Pincel fue el director técnico del proyecto.

A Gabriel y su equipo en Wolf Produções se les envió los bosquejos iniciales para las estructuras de iluminación, con el fin de que pudieran preparar el rig y todas las estructuras que se tenían que instalar en la arena para la iluminación y los elementos de video LED.

El rig se diseñó para poder lograr una iluminación completa y pareja para todas las cámaras, así como para ofrecer diferentes opciones como fillers y múltiples efectos para momentos claves del show.

El equipo de Robe utilizado fue de 36 luminarias BMFL Washbeam, 94 Pointe, 60 Megapointe, 62 Spiider, 56 Spikie, 72 LEDBeam 150, 57 CycFX y 8 paneles LED inclinados. Una combinación de consolas grandMA3 y grandMA2 se usaron para controlar la iluminación y, el servidor de medios Resolume, dirigió el video playback, con Matheus Feitosa trabajando como el programador de iluminación principal.

Los productores ejecutivos fueron Sergio Gold, MD de Gold Produções, al igual que la empresa de management de Ferrugem y Marcelle Farias.

Robe Ferrugem DVD Shoot IMG

*Fotos: Bruno Henrique

Comentarios