La feria de los conciertos

La feria de los conciertos

por 17/12/2008

La feria de los conciertos
Bafim em Buenos Aires reunió artistas y empresarios de la industria musical

Una feria discográfica, conferencias acerca de la industria de la música, además de clínicas de guitarra y conciertos – muchos conciertos – marcaron la tercera edición de Bafim, Buenos Aires Feria Internacional de la Música, en la  capital de la Argentina. En total se realizaron 75 shows en vivo, en tres escenarios diferentes, 20 conferencias y clinicas; participaron 53 DJs, y hubo 110 stands.

Entre los artistas más destacados se presentaron León Gieco, Soledad, Big Bang de Jazz, Adrián Otero y Emmanuel Horvilleur, además de Fabiana Cantilo, Fito Paez, Zeta Bosio, Fanfarrón y Fábrica Inaudita de Sonidos, entre otros. Bafim ofreció al público, una experiencia musical integral, a través de diversas actividades.

En el espacio MusicNet, se realizaron rondas de negocios y conferencias exclusivas para profesionales y empresarios de la música, con la presencia de invitados extranjeros. Según los organizadores de la feria, 780 visitantes, de los cuales 180 invitados internacionales, asistieron al espacio MusicNet. Más de 700 periodistas cubrieron el evento.

“Fue nuestra primera participación en Bafim y de verdad fue muy bueno. Se notó un muy buen feedback de la gente en nuestro stand", dice Nahuel Ortiz, de Arte Musical, la única tienda de instrumentos musicales y audio presente en Bafim. Arte Musical supo sacar provecho de su stand exclusivo y atrajo muchos visitantes, que participaron de clínicas, pruebas de audio y jam sessions.

Bafim es una feria organizada por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, por medio de su Dirección General de Industrias Creativas. Cada año se consolida como plataforma de la industria en América Latina y ofrece a músicos, intérpretes, profesionales, académicos, empresarios, proveedores, comercializadores, prensa, funcionarios del sector y al público aficionado y consumidor de música, un espacio multidimensional con sus stands comerciales, conferencias, workshops, clínicas, encuentros, debates entre docentes, autoridades, proveedores, músicos y periodistas.

image

Notice: Undefined offset: -1 in /home/musica44/public_html/wp-content/themes/fraction-theme/includes/single/post-ratings.php on line 12

Notice: Undefined offset: 0 in /home/musica44/public_html/wp-content/themes/fraction-theme/includes/single/post-related.php on line 21

Notice: Trying to get property 'term_id' of non-object in /home/musica44/public_html/wp-content/themes/fraction-theme/includes/single/post-related.php on line 21

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.