KSL-SUB se une a la familia SL de d&b

KSL-SUB se une a la familia SL de d&b

por 23/01/2020

El subwoofer KSL-SUB de d&b audiotechnik es la nueva adición a la Serie SL de line arrays de la marca.

El nuevo subwoofer KSL-SUB, disponible en versiones para colgar y para stacks sobre el suelo, viene en un formato pequeño que extiende la frecuencia de un sistema KSL hasta 36 Hz, ofreciendo control de dispersión, rango dinámico de bajas frecuencias y rendimiento.

Ambas versiones de este subwoofer, el KSL-SUB y KSL-GSUB cuentan con dos motores de 15 pulgadas orientados hacia adelante y otro motor de 15 pulgadas orientado hacia atrás, proporcionando un control de directividad cardioide gracias a su amplificación activa de 2 vías.

El KSL-SUB ofrece una salida de 139 dB accionado por amplificadores D80 de d&b, en su tamaño de solo 100 x 90 x 45 cm. Además cuenta con una nueva estructura adaptadora para usarse encima de KSL-TOPs como parte de un array colgado. Por su parte, el KSL-GSUB presenta una altura de 45 cm, adecuado para usarse debajo del escenario.

El KSL-SUB también cuenta con carro de transporte con fundas protectoras que ha sido diseñado para encajar en el tamaño estándar de contenedores de envío y camiones. El carro de transporte incluso permite que los usuarios trasladen los KSL-SUBs tanto con la estructura adaptadora como con la estructura de rigging montadas en los subwoofers.

https://www.dbaudio.com

Comentarios