El subwoofer activo KS118 se une a la serie KS de QSC

El subwoofer activo KS118 se une a la serie KS de QSC
octubre 14 09:51 2019

El KS118, tercer modelo de la serie KS, brinda baja frecuencia para entretenimiento móvil, producción AV y es adecuado para aplicaciones en un club/local.

QSC se complace en presentar el subwoofer activo KS118, el miembro más nuevo de la familia de subwoofer de la serie KS. El KS118 es la elección ideal para entretenimiento móvil, alquiler de AV, producción de eventos, clubes y lugares de actuación para los que se necesita una salida muy alta y un rendimiento de baja frecuencia dominante.

Con un controlador de radiación directa de 18 pulgadas de larga excursión, alimentado por un amplificador Clase D de 3600 vatios, el KS118 ofrece altos niveles de presión de sonido con reproducción de frecuencias muy bajas. Su DSP incorporado protege el rendimiento del sistema al tiempo que ofrece la capacidad de agrupar dos unidades en una disposición cardioide, maximizando la salida de baja frecuencia en el frente y minimizando la energía no deseada alrededor de los lados y la parte posterior del sistema. El modo DEEP proporciona extensión adicional de baja frecuencia y procesamiento de excursión del conductor.

En cuanto al exterior del subwoofer, su caja de abedul presenta asas de aluminio y cuatro ruedas de bajo ruido montadas en la parte trasera.

Todos los subwoofers activos de la serie KS están respaldados por la garantía global de 6 años de QSC, con registro del producto.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles