Komby con CAT.7 es la nueva oferta de cables de Tasker

Komby con CAT.7 es la nueva oferta de cables de Tasker

por 28/01/2020

El objetivo de Tasker es que, al usar un cable Komby tenga la ventaja de simplificar el proceso de cableado, permitiendo una instalación cuidadosa.

Actualmente la evolución tecnológica ha llevado a la creación de cables que sean capaces de transportar múltiples servicios a la vez. Los cables cat.7 son una personificación de este proceso, ya que con un solo cable se puede llevar a cabo audio, video y señal de datos. Es por esta razón, que Tasker ha desarrollado esta nueva gama, compuesta por:

image

Tasker C747, el cual contiene cuatro cables atados cat.7 S/F.T.P. y que posee una cubierta blanda de PVC y un diámetro externo de 19 mm. Estas características hacen de este cable un producto adecuado tanto para el tendido móvil como para la realización de cables ensamblados para ser utilizados en tambores de cable.

Por su parte, para la creación del C744 se sumaron cuatro cables DMX de alto blindaje, más un cable de alimentación de 3×2,50 mm², resultando en un cable adecuado para muchas aplicaciones, especialmente para eventos en vivo.

También se encuentran disponibles los cables C743, que contiene en una sola cubierta de PVC blando tres Cat.7 S./F.T.P., dos DMX y un cable de alimentación de 3×2,50 mm²; el C735 Super, compuesto por dos cables Cat.7 y un cable de alimentación de 3×2,50 mm²; y el C734 Super con un solo Cat.7 S./F.T.P. y un cable de alimentación de 3×1,50 mm².

Todos estos cables se pueden usar para la transmisión de datos de alta velocidad, muy requerida en los centros de datos o estudios de Broadcast. Además, todos estos cables se pueden realizar con cobertura LSZH o PUR.

www.tasker.it

image