KISS de gira con Platinum de Elation

KISS de gira con Platinum de Elation

por 14/08/2015

La legendaria banda de rock KISS se encuentra de gira por Europa acompañada de los haces de luz de la luminaria Platinum de Elation.

Copia de KISS_European Tour 2015_2b Photos  Hab Haddad

Luego de más de 40 años, KISS una de las bandas más vendidas de todos los tiempos, sigue atrayendo multitudes donde sea que se presenten. Este verano, la banda llevó su show en vivo a Europa, iniciando su 40th Anniversary European Tour el pasado 30 de mayo en el Olympic Park de Múnich.

El diseñador de iluminación Sean “Motley” Hackett (INXS, Savage Garden) ha diseñado la iluminación para KISS desde el 2009. Para la gira de verano por Europa de este año, el nuevo diseño de iluminación de Sean, el cual estuvo basado en la residencia de la banda en Las Vegas del pasado noviembre, incluyó el uso de 30 cabezales móviles Platinum Beam 5R de Elation Professional, suministradas por Christie Lights. Por su parte, el diseño de producción estuvo a cargo de Robert Long y Sooner Routhier.

Sean agrupó las luminarias de colores cambiantes en ventiladores de 5 o 6 en el rig sobre el escenario y las usó para complementar el catálogo de éxitos de la banda con densos efectos de haces de luz. El departamento de iluminación lo completaron Glenn Rupert como jefe de equipo de iluminación, Alan Gregg, Ryan Le Comte, Dave Roman y Jared Wilson como técnicos de iluminación y Terry Smith como técnico de dimmer, mientras que el director de video fue Kevin Carswell.

www.elationlighting.com

Comentarios