Kirk Hammett revela su línea de pedales KHDK con EMG

Kirk Hammett revela su línea de pedales KHDK con EMG

por 30/11/2015

El artista EMG, Kirk Hammett, ha desvelado su línea signature de pedales KHDK con la marca, los cuales puede ordenar previamente para que sean enviados el 16 de diciembre.

La nueva línea de pedales hechos a mano que presenta el guitarrista Kirk Hammett está compuesta por el . El No. 1 Overdrive está diseñado con la esencia de un amplificador de válvulas saturado y presenta dos controles de ganancia. Gain uno controla la primera etapa de ganancia desde un clean boost a un overdrive naturalmente comprimido. Por su parte, Gain dos comparte una perilla con el control de Bajo, y controla la ganancia y el bajo de la próxima etapa de ganancia. Está diseñado como un filtro activo high-pass para la segunda etapa de ganancia.

El No.2 Clean Boost proporciona un boost cálido tipo válvula, diseñado para quienes aprecian una ganancia natural y sutil. El No. 2 le permite a los controles de ecualización desarrollar completamente su tono y resulta ideal emplearlo como herramienta para moldear su tono en un all-tube amp. Mientras que el Ghoul Screamer es un pedal con múltiples propósitos que presenta tres controles estándar y cinco conmutadores adicionales. Los cinco conmutadores adicionales controlan los componentes esenciales de su sonido: EQ, dinámica y sensibilidad del pick.

Comentarios