La K Series de QSC entra al NAMM TECnology Hall of Fame

La K Series de QSC entra al NAMM TECnology Hall of Fame

por 23/01/2020

QSC se complace en anunciar que la K Series de altavoces activos, ha entrado al TECnology Hall of Fame en la reciente edición del NAMM Show que se realizó en California, Estados Unidos.

El TECnology Hall of Fame, que fue fundado en 2004 por George Petersen, antiguo editor de la revista Mix, honra y reconoce los productos de audio que han hecho una contribución significativa a los avances de la grabación, sonido en vivo y tecnología de audio. Para que los productos sean considerados, deben estar en el mercado por al menos diez años.

La QSC K Series, lanzada en 2009, ofrece una amplificación de 1000W en un recinto ABC que combina un tweeter de compresión de 1.75-” y un woofer de 8-, 10- o 12- pulgadas. KSub, un subwoofer activo dual de 12” completa la línea. Además, la gama brinda funciones como Directivity Matched Transition (DMT), copa intrínseca de corrección Tilt-Direct pole y pre ajustes de DSP.

“Fue la K Series la que no solo nos colocó en el mapa como fabricante de altavoces y realmente estableció a QSC. El hecho de que NAMM y el TECnology Hall of Fame estén validando ese legado, es increíblemente gratificante para las muchas personas y equipos talentosos de QSC que trajeron este producto al mercado, así como para nuestros socios de canal y clientes en todo el mundo que, hasta el día de hoy, ponen su confianza en nosotros para brindar soluciones profesionales”, dijo Ray Van Straten, Senior Director of Global Marketing, Live Sound de QSC.

«Cada innovación invitada al TECnology Hall of Fame ha hecho una contribución importante a la forma en que se crea y reproduce el sonido, incluso años después de su debut», comentó George Petersen.

*Foto: Altavoces de la K Series de QSC introducidos en el NAMM TEC Hall of Fame en NAMM 2020.
(Izq a Der) George Petersen, Anfitrión de la Ceremonia del NAMM TEC Hall of Fame; Ray van Straten, Senior Director Global Marketing, Live Sound de QSC; Joe Pham, Presidente y CEO de QSC; Gerry Tschetter, Vicepresidente, Desarrollo Profesional de Productos de QSC; Pat Quilter, Fundador de QSC; David Scheirman, anfitrión de la ceremonia del NAMM TEC Hall of Fame.

Comentarios
image