Juan Tamayo Arboleda de Audio-Technica consigue la certificación CTS-D de AVIXA

Juan Tamayo Arboleda de Audio-Technica consigue la certificación CTS-D de AVIXA
octubre 30 18:15 2019

Audio-Technica anunció que Juan Tamayo Arboleda, su Ingeniero de aplicaciones sénior, ha conseguido la certificación de AVIXA como CTS-D (Certified Technology Specialist-Design).

La certificación de AVIXA como CTS-D (Certified Technology Specialist-Design, o Especialista certificado en tecnología, categoría de Diseño), obtenida por Juan Tamayo, lo posiciona como el único profesional de audio de nacionalidad colombiana en posesión de esta certificación en la actualidad. Tamayo también actúa como instructor voluntario de AVIXA.

AVIXA es una asociación comercial que representa a la industria profesional audiovisual y de comunicación de la información en todo el mundo. Un Certified Technology Specialist (CTS) lleva a cabo tareas generales relacionadas con soluciones tecnológicas mediante la creación, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones audiovisuales, realizando actividades de gestión audiovisual que prevén las mejores resoluciones audiovisuales de las necesidades de los clientes, tanto en tiempo como en presupuesto.

«Damos la felicitación a Juan por haber conseguido su certificación CTS-D, un éxito que demuestra su experiencia como diseñador audiovisual», afirmó Amanda Beckner, Vicepresidenta de Aprendizaje, AVIXA. «Juan se une al grupo de élite de profesionales audiovisuales comprometidos con la mejora de su oficio».

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles