John Patitucci Signature es la nueva correa de Gruv Gear

por 26/02/2020

Gruv Gear se complace en presentar la nueva correa John Patitucci Signature, desarrollada con orientación del Dr. Randall Kertz.

La nueva correa John Patitucci Signature, ha sido desarrollada junto con el legendario bajista y quiropráctico, Dr. Randall Kertz, experto en salud de la industria de la música, especializado en problemas musculoesqueléticos, quien a menudo trata a los músicos por diferentes lesiones.

image

La colaboración a largo plazo entre Gruv Gear y el Dr. Kertz ha dado como resultado productos ergonómicos nuevos e innovadores como la correa John Patitucci Signature que ofrece longevidad y comodidad.

La correa es una combinación comprobada de cuero flexible con una parte inferior con doble capa de neopreno. La correa se adapta al usuario ofreciendo comodidad para las sesiones más largas o presentaciones en vivo. La correa de 3″ de ancho incorpora el sistema de ajuste de longitud patentado de Gruv Gear y está terminada con el nombre Patitucci.

Por más de treinta años, el bajista John Patitucci ha estado a la vanguardia del mundo del jazz, siendo galardonado con tres premios Grammy y recibiendo numerosas nominaciones. En 2019 fue honrado en el London Bass Guitar Show con un Lifetime Achievement Award de la revista Bass Player. Durante su carrera, John ha actuado con artistas como Chick Corea, Bono, Alicia Keys y Dizzy Gillespie.