John Fiorito ocupa nuevo cargo de gerencia en DAS Audio América

John Fiorito ocupa nuevo cargo de gerencia en DAS Audio América
mayo 29 12:30 2019

DAS Audio en América, la subsidiaria de la compañía en la región, anunció la incorporación de John Fiorito como Gerente Nacional de Ventas, Instalaciones y Nightclubs.

El puesto se ha creado con el fin de reforzar y expandir el papel de la compañía en el mercado de integración AV, que se ha convertido en un segmento de negocios clave para DAS Audio por lo que, en su nuevo cargo, Fiorito empleará sus conocimientos y experiencia para aumentar la presencia de la compañía en este sector.

John Fiorito estará a cargo de la distribución de productos DAS Audio a instaladores autorizados en Estados Unidos y Canadá, los servicios de soporte y asistencia al cliente, así como la formación al cliente bajo los estándares de la compañía.

Fiorito cuenta con una gran experiencia y conocimiento dentro de la industria del audio. Recientemente mantuvo por tres años el cargo de Gerente Regional de la Costa Este en Sound Investment Audio de Chicago, IL., donde fue responsable del diseño del sistema Funktion One, así como de las ventas y acuerdos comerciales, de la estructura y gestión de proyectos y de la supervisión de las actividades de treinta empleados en las fases de planificación estratégica, licitación de equipos y desarrollo.

Anteriormente ejerció el puesto de Director Técnico de Ohm Productions supervisando la construcción y las instalaciones audiovisuales. Además de su historial en ventas y administración, Fiorito cuenta con una valiosa experiencia práctica adquirida durante su tiempo como técnico de sonido para Walt Disney World Orlando en Florida.

Jaime Villegas, Director General de DAS Audio América expresó sobre la incorporación de John Fiorito: «John aporta un conjunto de habilidades y experiencia a su nuevo puesto. Espero que esto le permita interactuar con los principales consultores, técnicos y profesionales del mercado de una manera que resulte beneficiosa para nuestra organización. Estoy seguro de que será un gran activo para nuestra compañía. Todos en DAS Audio le damos la bienvenida a bordo».

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles