John Falcone nuevo vicepresidente de ventas para las Américas de Sennheiser

John Falcone nuevo vicepresidente de ventas para las Américas de Sennheiser

por 25/10/2011

A partir del 1º de enero de 2012, John Falcone, actual presidente y CEO de la sucursal estadounidense Sennheiser Electronic Corporation en Old Lyme, Connecticut, será promovido a la posición de Vicepresidente de Ventas para las Américas, abarcando Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Falcone ha estado trabajando los últimos 13 años desde la filial de Estados Unidos con gran éxito y se trasladará a su nueva responsabilidad ampliando el alcance a toda la región americana, asumiendo así un papel más global.

Sennheiser recientemente habría atravesado un importante programa de reestructuración para mejorar la atención al cliente y conocimiento del mercado.  En el curso de este programa de reestructuración, ha reorganizado también las operaciones de ventas en tres grandes regiones: América, EMEA y Asia.

Es importante mencionar que bajo la dirección de Falcone la filial en Estados Unidos ha alcanzado un récord de ventas, lo que contribuye una gran parte del éxito del negocio mundial del grupo Sennheiser.

Mayores informes: www.sennheiser.com

Comentarios