Jennifer López prendió la fiesta en España, de la mano de Ilusovi Production & Services Show

septiembre 16 13:30 2019

La compañía andaluza Ilusovi Production & Services Show fue la responsable de suministrar los equipos de sonido e iluminación para el concierto de Jennifer López en España.

Con más de 14.000 personas, el concierto realizado en el Marenostrum Castle Park, forma parte de la gira: ‘It’s My Party: The Live Celebration’ de Jennifer López. Para el show, se usaron más de 100 cabezas móviles Martin, contando con la empresa de alquiler Ilusovi Production & Services Show, especializada en giras nacionales e internacionales, festivales, entre otros, y socio de Martin.

Su cumpleaños fue el gran tema de la noche, en un espectáculo con audaces movimientos de baile, una decena de cambios de vestuario, fuegos artificiales, chispas y mucha luz, la intérprete viajó a través de los éxitos de sus décadas de estrellato: desde ‘Let’s Get Loud’ (1999) a ‘El anillo’ (2018).

El diseñador de producción Cory Fitzgerald y el diseñador de iluminación Alex Reardon de Silent House tuvieron como concepto los globos para el espectáculo.

SeeSound Ilusovi JLoTour x

SeeSound Ilusovi JLoTour x

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles