Nueva baqueta Jen Ledger Signature de Vic Firth

Nueva baqueta Jen Ledger Signature de Vic Firth

por 16/03/2016

Vic Firth arrancó el año con varios modelos nuevos de baquetas, ahora es la oportunidad de conocer la nueva baqueta Jen Ledger Signature.

Jen LedgerRepresentando al poder femenino, Jen Ledger, baterista y vocalista back-up para la banda de rock nominada al Grammy, Skillet, ahora cuenta con su baqueta Jen Ledger Signature. Jen ha destacado en ediciones de revistas como Rhythm, Drummer, Modern Drummer, Drumhead, Drum! y HM. Por si fuera poco, Jen fue elegida “Drummies” Rising Star de la revista Drum! de 2012, revista por la cual también fue invitada para ser juez del concurso “Hit Like A Girl” en 2014.

“Esta oportunidad de diseñar mi propia baqueta ha sido asombrosa”, dijo Ledger. “Vamos por algo que me libere cuando toco en vico. Mi nueva baqueta tiene una mezcla ideal de peso, longitud y grosor. Es sólida y fuerte sin sentirse pesada o voluminosa. Cuando la adrenalina esta palpitante, me ayudan a tocar duro ¡sin cargarme!”.

La nueva baqueta Jen Ledger Signature está creada con madera de nogal y presenta un diámetro con eje que le resultara familiar a quienes tocan con los modelos 3A y 5B. Su longitud de 16 ½ le otorga a la baqueta un sentimiento “extremo” y sus alas cónicas de longitud media forma una punta tipo gota.

“Ha sido un honor trabajar con Vic Firth Company y me siento conmovida y emocionada con mi nueva baqueta signature”, comento Ledger. “Hemos creado una baqueta que se siente genial al tocar, su forma y arte las hacen lucir más única y más como yo – ¡feroz y libre!

www.vicfirth.com

Comentarios