ISE 2020: SAE Audio se alista para su participación en la feria

ISE 2020: SAE Audio se alista para su participación en la feria

por 03/02/2020

SAE Audio tendrá sus productos más recientes en el stand 15U255 en la próxima edición de Integrated Systems Europe (ISE), que se hará en el RAI Amsterdam Convention Centre.

Del 11 al 14 de febrero del presente año, los asistentes a la nueva edición ISE 2020, podrán visitar el stand de SAE Audio (15U255) para conocer sus últimas novedades, entre las que destacan:

PQM Series: Serie de amplificadores activos de la gama de amplificadores activos SMPS de 4 canales, que cuenta con un delay de grupo más bajo y puede proporcionar una capacidad de conducción estable y de notable rendimiento, incluso bajo un estado de alta carga de 2Ω a largo plazo.

PCM Series: Serie de amplificadores activos de la gama de amplificadores activos SMPS de 2 canales. Con un módulo amplificador Clase I y tecnología de potencia SMPS, la serie PCM tiene una gran densidad de potencia en el cuerpo de 2U. Esta serie es ideal para aplicaciones de tours.

TX/TXQ Series: Las series TX/TXQ con módulos de potencia de Clase D y tecnología de corrección de factor de potencia (PFC), presentan un tamaño pequeño y peso ligero. Es la mejor opción para instalaciones fijas de nivel básico y travel performances.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

http://www.saeaudio.com

image