ISE 2020: Elation llevará sus novedades de las líneas Artiste y Fuze

ISE 2020: Elation llevará sus novedades de las líneas Artiste y Fuze

por 04/02/2020

En esta edición, Elation llevará las últimas adiciones a sus líneas de luminarias Fuze y Artiste, además de mostrar las capacidades de DYLOS, de la marca Obsidian Control Systems.

Elation sigue ampliando su serie Artiste de cabezales móviles adecuados para teatro, así como su línea Fuze, las cuales estarán en exhibición en el stand 7-S209 de ISE 2020 que se realizará en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero. Además, Obsidian Control Systems estará presente para mostrar el nuevo creador de pixeles DYLOS. Démosle un vistazo a los productos que estarán en el evento:

Artiste Mondrian: Esta luminaria LED PRofile FX ofrece una proyección con alta intensidad central y haz con ángulos estrechos, un paquete de efectos, marcos y una amplia mezcla de colores a través de su sistema SpectraColor. Brinda 50.000 lúmenes desde un motor LED de 950W.

Artiste Rembrant: Es una luminaria Wash LED con diferentes marcos, un campo wash optimizado, así como una amplia mezcla de colores a través de su sistema SpectraColor. Proyecta 51.000 lúmenes desde un motor LED de 950W.

Artiste Monet: Con sus 45.000 lúmenes, ésta es una luminaria LED Profile con un sistema CMYRGB SpectraColor. Su paquete FX incluye gobos, animación, prismas, frost dual e iris de alta velocidad. Incluye un zoom amplio y full blackout, más un sistema de encuadre de 4 cuchillas, con indexación y control de rotación continua.

Fuze Profile: Este cabezal móvil LED automatizado, con encuadre diseñado para aplicaciones de iluminación donde el control del beam y la calidad del color es importante; presenta un array RGBMA LED con alto CRI, y viene cargado con zoom, dos ruedas de gobo, rueda de animación, frost, prisma y un sistema de encuadre full blackout.

Por su parte, Obsidian Control Systems se complace en mostrar DYLOS, un compositor de píxeles con un conjunto de herramientas de animación de dispositivos, generadores de contenido y reproducción de medios. Los profesionales de la iluminación están invitados a una demostración práctica de las nuevas posibilidades creativas con DYLOS.

Todos los sistemas Obsidian ejecutan el software de control de iluminación ONYX, diseñada para consolas de hardware y sistemas de PC. Los productos de Obsidian Control Systems son distribuidos exclusivamente por Elation Professional en todo el mundo y están disponibles en varios tamaños.

www.elationlighting.com

Comentarios
image