ISE 2020: DTS regresa a la feria

ISE 2020: DTS regresa a la feria

por 21/01/2020

La compañía de iluminación italiana DTS, regresa este año a ISE, la feria de Integración de Sistemas y AV Profesional.

DTS vuelve a confirmar su presencia en ISE 2020, que se llevará a cabo en la ciudad de Amsterdam del 11 al 14 de febrero para presentar la nueva gama de cabezales móviles de techo dedicada a las aplicaciones de iluminación arquitectural.

En 2020, DTS celebrará 40 años en la industria de la iluminación profesional. Los nuevos productos desarrollados por DTS son las versiones para techo Alchemy 3 y Euphony 3, que estarán presentes en el stand X210 en el hall 7.

La nueva luminaria de la familia Alchemy, Alchemy 3 Ceiling es una luz wash LED de nueva generación, equipada con un motor LED de 6 colores y múltiples chips de alta potencia. Este conjunto LED en particular alcanza una distribución de energía uniforme y más amplia en todo el espectro visible, nombrado por DTS como High Quality Spectrum (HQS). Por lo tanto, ALCHEMY 3 Ceiling es capaz de ofrecer una calidad de luz blanca y generar una gama de colores pastel con matices cálidos. La paleta de colores también brinda tonos suaves y tonos de piel naturales.

Euphony 3 es una lámpara wash LED con 7 LED RGBW, un zoom amplio y un sistema óptico eficiente. Euphony 3 es un cabezal móvil adecuado para proyecciones uniformes en superficies, desde Wide Wash hasta PC Beam. Cuenta con mezcla de colores, 16 emulaciones de filtro de gel y un filtro frost personalizado. La luminaria ofrece linealidad en el aumento/atenuación del brillo de las fuentes LED de múltiples chips, incluso a niveles de atenuación bajos, gracias a la tecnología «Hi-Q Dimming».

Además, permite seleccionar un modo de operación Estándar o Silencioso para adaptarse completamente a cualquier requisito de ruido, incluso en aquellas aplicaciones que requieren un nivel de ruido igual a cero.

Comentarios
image