ISE 2020: Adam Hall Group presenta sus novedades en sonido e iluminación

ISE 2020: Adam Hall Group presenta sus novedades en sonido e iluminación

por 30/01/2020

Del 11 al 14 de febrero del presente año, en la feria Integrated Systems Europe 2020, Adam Hall Group presentará en su stand W200, Hall 7 su gama de soluciones de sonido e iluminación.

Los nuevos productos de sonido e iluminación para uso profesional en instalaciones audiovisuales permanentes que Adam Hall Group presentará en el Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam, la sede de ISE 2020, estarán compuestos por la serie Cameo OPUS y los nuevos focos Fresnel LED F4 para teatro y televisión, junto a los amplificadores de instalación de las series IPA e IMA, además del primer sistema MAUI de LD Systems para su uso en instalaciones.

LD Systems

Los amplificadores de instalación IPA412T (120 W) e IPA424T (240 W) poseen transformadores integrados para cada canal y ofrecen una toma de 100/70 V y salida de baja impedancia (low-Z) de hasta 4 ohmios. Cada modelo incluye una ranura para una tarjeta de expansión, que se puede usar para controlar los amplificadores IPA (incluidos todos los parámetros DSP) a través de Ethernet y para integrarlos en redes mayores de instalación gracias a la conectividad mediante Dante AoIP.

También de LD Systems, el IMA30 es el primer miembro de la nueva serie IMA de amplificadores mezcladores de instalación para instalaciones fijas. Ofrece dos entradas de micrófono/línea con selector para la alimentación fantasma de +24 V CC, dos entradas de línea estéreo y una entrada integrada de señal inalámbrica Bluetooth para conectar fuentes musicales, y una entrada prioritaria para mensajes de emergencia por megafonía. El IMA30 también se puede usar junto con amplificadores externos, subwoofers o sistemas de hilo musical de espera mediante la salida auxiliar de línea independiente. El selector de mezcla de música se puede usar para determinar si se envía a la salida toda la mezcla o solo la fuente de música seleccionada.

LD Systems presenta su serie de altavoces de instalación para uso en interiores y exteriores DQOR; además del MAUI I1, un altavoz de columna con nueve woofers full range de 3” y dos motores de agudos de neodimio de 1”; y el procesador de matriz DSP ZONE X1208 de 19”, que ofrece gran variedad de opciones de control remoto.

Cameo

Cameo presenta la nueva serie DROP de focos de luz vertical a batería para exteriores, dirigidos a músicos, DJ y empresas de alquiler de equipos que busquen una fuente de luz compacta, móvil y versátil.

La serie DROP está formada por estos tres modelos iniciales: DROP B1 (1 LED RGBWA+UV de 15 W), DROP B4 (4 LED RGBWA+UV de 15 W) y DROP P4 (4 LED RGBWA+UV de 15 W) con alimentación convencional por enchufe a la red eléctrica. Una característica especial del DROP B1 es su imán integrado, que permite fijarlo a superficies metálicas sin equipos adicionales. Para cambiar el efecto de la luz, los focos DROP incluyen dos lentes difusoras para poder modificar el ángulo de dispersión del haz de manera flexible. Todos los modelos llevan un receptor W-DMX integrado de 2,4 GHz para control inalámbrico por DMX e IR o a través de la pantalla con cuatro botones táctiles.

Otros productos de Cameo son la OPUS X Profile, una cabeza móvil de perfil creada en torno a un LED de luz blanca de 750 W que genera un flujo luminoso de 33.000 lm y 72.000 lux de iluminancia a 5 m; la EVOS W7, una cabeza móvil Wash-Beam LED con un total de 19 LED RGBW y blanco cálido de 40 W; además de la nueva serie Cameo F4; la OPUS H5, un híbrido extremadamente versátil de beam, spot y washer; y la serie H2 de luces tipo teatro diseñada para teatros, aplicaciones industriales y espacios de exposiciones que necesiten iluminación fija LED.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

adamhall.com
ld-systems.com
cameolight.com

Comentarios
image