NAMM 2020: Guitarras para todos los gustos en Ibanez

NAMM 2020: Guitarras para todos los gustos en Ibanez

por 19/01/2020

En el stand de Ibanez, los fanáticos de cuerdas encontrarán una amplia variedad de nuevas características en guitarras acústicas y eléctricas. Veamos algunos modelos.

En la serie FR, Ibanez lanzó algunos modelos nuevos, por ejemplo, los FR800 con mástil de arce tostado y pastillas Bare Knuckle, así como el modelo FR807 de 7 cuerdas.

image

La nueva guitarra eléctrica de primera calidad AZ242PBG presenta un mástil de arce tostado ovalado C de AZ, una tapa de álamo Burl y un cuerpo de tilo americano con 24 trastes de acero inoxidable Jumbo, puente de trémolo Gotoh T1502 y más.

La guitarra acústica AEG200 presenta una tapa sólida de abeto Sitka, el nuevo preamplificador Ibanez AEQ-TTS con sintonizador incorporado, un cuerpo más grueso con nut y saddle en hueso.

La línea Axion también tiene nuevas características, como la guitarra RGD61ALET con puente Evertune, y el modelo RG60ALS con interruptor sostenido.

Por otro lado, encontramos la serie EHB con una construcción y un cuerpo sin cabeza, especialmente diseñados, que permiten al músico mantener una posición de interpretación similar, ya sea sentado o de pie.

Tiene un modelo SR5PBLTD Premium de edición limitada con tapa de álamo Burl y diapasón de arce Bird’s Eye Maple tostado, y finalmente encontramos nuevos detalles RG1100 Premium con muestras de sonido incluidas. El Wizard Arm de 11 piezas está hecho de tres tipos de maderas: Arce, Nogal y Purpleheart.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

image