High End Systems presenta SolaPix 7 y SolaPix 19

octubre 24 13:24 2019

High End Systems ha anunciado el lanzamiento de las luminarias wash SolaPix 7 y SolaPix 19.

Con una amplia variedad de looks para ayudar a crear el ambiente, SolaPix presenta un LED aditivo, un sistema de mezcla de colores RGBW para colores saturados extremadamente potentes y control de blanco ajustable, un rango de zoom versátil de 4.5° – 60°, FleX Effects Engine y Mapeo de píxeles en todos los modelos.

El gerente nacional de ventas de HES, Sean Hoey, comentó: “Estamos entusiasmados de llevar esta nueva gama de accesorios al mercado”.

Matt Stoner, gerente de productos de iluminación automatizada, agregó: “Desde que High End Systems creó el wash de píxeles con nuestra luminaria ShowPix, ha sido una parte integral de equipos de iluminación de todo tipo. La familia SolaPix se basa en esta tecnología al introducir nuevas ópticas y brillo de próxima generación. SolaPix también presenta la definición HaloGraphic Pixel, la última innovación pendiente de patente de High End Systems».

«El generador de efectos FleX del dispositivo es un sistema macro que permite a los usuarios elegir entre una biblioteca de patrones diferentes; una vez seleccionado, se pueden elegir hasta tres colores para usar en el patrón. Estos patrones se mostrarán sobre el fondo del dispositivo, que también es completamente controlable por el usuario. La velocidad del efecto y la tasa de desvanecimiento agregan los toques finales, lo que le da al usuario un nivel masivo de control para la apariencia de la cara del dispositivo».

solapix

SolaPix

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles