High End Systems lanzó SolaHyBeam 3000 en LDI 2019

High End Systems lanzó SolaHyBeam 3000 en LDI 2019

por 28/11/2019

En la exposición LDI 2019, High End Systems presentó la nueva luminaria automatizada SolaHyBeam 3000.

Con un conjunto de características diseñadas para el control del haz, la luminaria tiene todos los elementos para atravesar la bruma y brillar. Impulsada por un motor LED de luz blanca, SolaHyBeam 3000 presenta una gran apertura frontal y una óptica de largo alcance.

Matt Stoner, Gerente de Productos de Iluminación Automatizada, comentó: “Estamos muy emocionados de que se agregue el SolaHyBeam 3000 a nuestra familia de luminarias. El SolaHyBeam 3000 se posee en un haz de 3.1 grados, convirtiendo su salida y lente frontal en un haz estrecho. Ya sea que se use como una luz delantera de largo alcance (sí, tiene persianas de encuadre) o como luces aéreas a lo largo de su plataforma, SolaHyBeam 3000 es una luz wash versatil”.

El gerente general de HES, Becky Koester, agregó: “Nuestros equipos de desarrollo y gestión de productos hicieron un trabajo notable al definir la capacidad de haz estrecho y el efecto de lente, que ofrece un conjunto de herramientas ideal para diseñadores y usuarios finales. SolaHybeam 3000 se dirige a un segmento universal del mercado que ha estado inactivo en los últimos años. Los primeros avances del producto han sido notables».

Comentarios