La luz digital DLHD de High End Systems

La luz digital DLHD de High End Systems

por 29/08/2014

La luz digital DLHD de High End Systems, es la primera luminaria digital móvil integrada de alta definición en el mercado.

HES.DLHD_sidebarLa novedosa luminaria DLHD está integrada con un servidor media Axon HD que viene cargado con un vasto contenido digital de alta definición. Acompañado con un alto rendimiento del motor de luz QuaDrive TM, la DLHD proporciona imágenes brillantes y nítidas para alimentar la creatividad.

image

La DLHD le ofrece a la industria una herramienta ilimitada en su aplicación, y totalmente flexible, que cuenta con una instalación como la de cualquier otra luminaria móvil, y es controlada a través del cableado y protocolo DMX o Art-Net, además se puede integrar fácilmente con cualquier otra luminaria.

“Este es el siguiente paso en nuestro movimiento dentro de la Alta Definición. Con Axon HD y HD Pro, las completamente nuevas MMS-100 Y MMS-200, y ahora con la DLHD, High End Systems tiene la gama más amplia de herramientas de iluminación digital disponible”, dijo Chris Ferrante, Director de Gestión de Producto.

 

 

 

::: Descargue nuestros Apps :::

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.