HARMAN se fortalece sus operaciones en Northridge

HARMAN se fortalece sus operaciones en Northridge

por 15/08/2014

HARMAN refuerza su marketing y el servicio al cliente para micrófonos y audífonos en su centro de Northridge, California, Estados Unidos.

AKG_Logo

Aprovechando el fuerte crecimiento a nivel mundial de JBL Professional y de los mercados de audio en vivo, así como busca apoyar el desarrollo para su marca AKG, HARMAN Professional anunció una importante inversión en el marketing y servicio al cliente, junto con la decisión de establecer las operaciones de micrófonos y audífonos profesionales bajo la dirección de Bryan Bradley, Director General de la Unidad Estratégica de Negocios de Altavoces. La decisión acarreará la designación de un nuevo Director General que se reportará a Bradley, para HARMAN Microphones & Headphones en Northridge, California.

Blake Augsburger, Presidente de HARMAN Professional, notó el éxito de la unidad de negocio de altavoces, y la oportunidad de ofrecerles a los clientes audífonos y micrófonos con la misma visión de innovación y cuidado. “Invertir en el éxito comprobado es la base para el crecimiento a largo plazo”, dijo Augsburger. “Como organización, estamos continuamente aprendiendo de nuestras decisiones, estamos actuando decisivamente en la información positiva y estamos poniendo más recursos y responsabilidades con aquellos líderes que guían al éxito”.

Alojando centros de diseño, prototipos y pruebas para las divisiones profesionales de automotriz y consumidores de HARMAN, el campus de Northridge de HARMAN, es una de las instalaciones más avanzadas de investigación y desarrollo de la industria de audio a nivel mundial. El presupuesto combinado de las divisiones de investigación y desarrollo, le ha permitido a HARMAN invertir en investigaciones sobre transductores y diseño acústico, que, a su vez, ha impulsado las innovaciones a nivel de producto en JBL Professional.

“La marca AKG tiene un legado de 67 años entregando audífonos y micrófonos profesionales ganadores de premios”, dijo Bryan Bradley. “Estamos comprometidos en aumentar nuestra inversión en esta marca para desarrollar su conciencia y participación de mercado en todo el mundo.

::: Descargue nuestros Apps :::

No hay Comentarios

Saltar en una conversación

Aún No Hay Comentarios!

You can be the one to start a conversation.

Tus datos estarán a salvo!Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.